Inicio » Noticias de Accidentes » Sarah De La Riva muere en un accidente peatonal en la autopista 55 [Tustin, CA]
Mary Centeno muere tras ser golpeada por un conductor ebrio en Ventura

Sarah De La Riva muere en un accidente peatonal en la autopista 55 [Tustin, CA]

Mujer muere después de ser atropellada por una camioneta en la autopista 55 en Tustin

Mujer muere después de ser atropellada por una camioneta en la autopista 55 en Tustin
Mujer muere después de ser atropellada por una camioneta en la autopista 55 en Tustin, CA.

TUSTIN, CA (23 de mayo de 2022) – Sarah De La Riva murió en un accidente peatonal en la Autopista 55 en Tustin el sábado por la mañana.

El fatal accidente ocurrió alrededor de la 1:10 a.m del 21 de mayo a lo largo de la autopista en dirección norte en 17th Street. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), De La Riva caminaba por los carriles de la autopista cuando una camioneta Chevrolet Silverado 2006 la golpeó.

De La Riva, de 33 años, falleció en el lugar. Por el momento, se desconoce su ciudad de residencia, según la Oficina del Forense del Condado de Orange

La conductora, una mujer de Orange de 51 años, permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

Hasta este momento, aún no está claro por qué De La Riva estaba en el camino. También se desconoce si hubo consumo de sustancias involucradas. Una investigación sobre esta fatalidad está en curso.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Sarah De La Riva.


Con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y un historial ganado de más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación y nosotros nos encargamos del resto. 

Sarah De La Riva muere en un accidente peatonal en la autopista 55 [Tustin, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal, llámanos de inmediato al (888) 244 0657 para una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Además, trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Y dado que trabajamos con  base en contingencias, no tienes que pagarnos a menos que ganemos tu caso. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , , , ,