Inicio » Noticias de Accidentes » Sarahi Ramírez muere y Michael Mendoza es arrestado en accidente de auto en Jensen Ave [Fresno, CA]
Un indigente muere tras ser atropellado por una minivan en la carretera 138 cerca de Longview Road

Sarahi Ramírez muere y Michael Mendoza es arrestado en accidente de auto en Jensen Ave [Fresno, CA]

Sarahi Ramírez, estudiante de secundaria de 17 años, muere en accidente de auto en Fresno

Sarahi Ramírez murió en un accidente de auto FRESNO, CA (22 de marzo de 2022) – Sarahi Ramírez murió en un accidente de auto en el suroeste de Fresno el viernes por la noche. El fatal accidente ocurrió alrededor de las 8:40 pm del 18 de marzo, en el área de Jensen Avenue cerca de Marks Avenue. 

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno, Michael Mendoza, de 25 años, conducía un Chevrolet Tahoe cuando se pasó una señal de alto y se estrelló contra el lado del conductor de un segundo auto, conducido por Ramírez. 

Ramírez llevaba puesto el cinturón de seguridad, pero sufrió heridas graves. Las unidades de emergencia que llegaron a atender el incidente, la llevaron rápidamente al Centro Médico Regional Comunitario, donde murió más tarde. Ella era estudiante de secundaria de 17 años de Fresno. Estaba en el último año de la Escuela Pública Autónoma WEB DuBois, según  la Oficina del Forense del Condado de Fresno

La policía arrestó a Mendoza y lo recluyó en la Cárcel del Condado de Fresno por consumir bajo la influencia de sustancias y accidente de auto que terminó en la muerte de una persona. Una investigación aún está en curso.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Sarahi Ramírez.


Sarahi Ramírez muere y  Michael Mendoza es arrestado en accidente de auto en Jensen Ave [Fresno, CA], Abogados de Accidentes AhoraCon nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y un historial ganado de más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en sobrellevar el duelo y nosotros nos encargamos del resto. 

Si estás sufriendo por la muerte injusta de un familiar en un accidente de auto por consumo de sustancias, llámanos inmediatamente al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Pónte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , , , , , , ,