Una persona murió en el choque de un semirremolque y camioneta en la autopista 118 en Somis

Sarai Baldovinos muere en un accidente de carro en la autopista 152 en Chowchilla, CA

Sarai Baldovinos muere después de un accidente entre varios carros en la autopista 152 y la carretera 9 

Un motociclista muere al estrellarse contra un tráiler en la autopista 5 en Bakersfield, CA
Sarai Baldovinos muere en un accidente de carro en la autopista 152 en Chowchilla, CA

CHOWCILLA, CA (6 de diciembre de 2021) – Una persona, identificada como Sarai Baldovinos, de 18 años de edad, murió en medio de un accidente entre varios carros el viernes 3 de diciembre.

 Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) los incidentes ocurrieron en la Carretera 152 en dirección este y la Carretera 9. 

El primer accidente ocurrió alrededor de las 8:30 am cuando una mujer chocó contra el remolque de un camión. Ella sucumbió a sus heridas en la escena. 

Un testigo dijo que otros vehículos chocaron contra el vehículo de la mujer. 

Mientras respondían, los oficiales de la policía dijeron que varios otros incidentes ocurrieron al este del accidente original. Las colisiones se trasladaron al lado oeste y bloquearon ambas direcciones del tráfico. 

Para las 10 de la mañana, 3 semirremolques, varios autos e incluso un vehículo blindado habían chocado cerca de la Avenida 11. 

Los funcionarios cerraron la autopista 152 desde la autopista 59 hasta la autopista 99 mientras investigan la cantidad de lesiones e incidentes. 

Las condiciones extremadamente nebulosas durante esa mañana pueden haber contribuido a las colisiones. 

Las autoridades continúan investigando la causa de los incidentes.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Sarai Baldovinos.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,