Inicio » Noticias de Accidentes » Saul Garcia, Jovany Serrano-Caballero atropellados en la autopista 132 [Modesto, CA]
Un hombre muere en un accidente peatonal en Venice Boulevard [Los Ángeles, CA]

Saul Garcia, Jovany Serrano-Caballero atropellados en la autopista 132 [Modesto, CA]

Jovany Serrano-Caballero y Saúl García, mueren en accidente peatonal en la autopista 132

Dos pasajeros murieron en un accidente peatonal  en la autopista 132MODESTO, CA (8 de febrero de 2022) — Dos pasajeros murieron en un accidente peatonal  en la autopista 132 y Gates Road el domingo pasado.

La oficina forense del condado de Stanislaus identificó a las dos víctimas como Jovany Serrano-Caballero de 23 años, de Hayward, y Saúl García, de 36 años, de San José. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente de auto ocurrió alrededor de las 2:30 a.m. Por razones desconocidas, un GMC 2011 que viajaba hacia el oeste por la Carretera 132 se salió del borde norte de la carretera. Posteriormente, el auto golpeó varios árboles justo al este del río San Joaquín antes de detenerse. 

La Patrulla de Caminos de California, reportó que tanto Serrano-Caballero como García murieron en el lugar. Además, los informes indican que ninguno de los dos llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

Cualquier persona que tenga información sobre el accidente o el conductor debe comunicarse con CHP al 209-545-7440.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de Saúl García y Jovany Serrano-Caballero.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora es un bufete de abogados de lesiones personales respaldado por años de experiencia. Si estás interesado en presentar un reclamo por muerte injusta, llama ya al (888) 344 0657 y nosotros podemos resolver todas tus dudas las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Nuestros abogados tienen amplia experiencia en la resolución de casos de muerte injusta y lesiones personales. Nuestra misión consiste en conseguir la mayor liquidación posible. Para trabajar con una firma de primer nivel que trabaja con honorarios de contingencia, es decir, que no pagas un centavo por adelantado hasta que ganemos tu caso, llámanos a nosotros. También podemos proporcionar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí y tus seres queridos.

, , , , , , ,