Inicio » Noticias de Accidentes » Se busca conductor involucrado en accidente peatonal en la autopista 175 [Condado de Mendocino, CA]
Peatones atropellados por Danny Rodriguez [Midland, TX]

Se busca conductor involucrado en accidente peatonal en la autopista 175 [Condado de Mendocino, CA]

Hombre herido en accidente peatonal en la autopista 175 y Hopland en el condado de Mendocino

Hombre herido en accidente peatonal en la autopista 175 y Hopland en el condado de Mendocino
Hombre herido en accidente peatonal en la autopista 175 y Hopland en el condado de Mendocino.

CONDADO DE MENDOCINO, CA (30 de mayo de 2022) – La policía busca a un conductor que se dio a la fuga después de un accidente peatonal en la autopista 175, el pasado 29 de mayo.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque ocurrió justo al este de Hopland cerca de la línea que divide al condado de Mendocino/Lake.

Según los reportes, un auto no identificado golpeó al hombre en los carriles centrales. Por el momento, los detalles que dieron origen al accidente no se encuentran disponibles. La policía informó que el conductor huyó del lugar. La víctima sufrió lesiones, hasta ahora, no especificadas. 

A partir de ahora, una investigación está en curso. No hay más detalles disponibles.

Cede el paso a las personas que cruzan la calle para evitar un accidente peatonal. Sobre todo, siempre revisa tu entorno, especialmente en áreas concurridas. Además, controla siempre tu velocidad y sigue las normas viales.

Se busca conductor involucrado en accidente peatonal en la autopista 175 [Condado de Mendocino, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las lesiones en accidentes peatonales merecen compensación. Si resultaste herido en un incidente de este tipo, puedes llamar a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , ,