Inicio » Noticias de Accidentes » Se reportó un choque de semirremolques en la autopista 15 [Victorville, CA]
Varios carriles cerrados tras un accidente de camión en la autopista 15 cerca de Bear Valley Road

Se reportó un choque de semirremolques en la autopista 15 [Victorville, CA]

Varios carriles cerrados tras un accidente de camión en la autopista 15 cerca de Bear Valley Road

Varios carriles cerrados tras un accidente de camión en la autopista 15 cerca de Bear Valley Road
Varios carriles cerrados tras un accidente de camión en la autopista 15 cerca de Bear Valley Road.

VICTORVILLE, CA (6 de septiembre de 2022) — Las autoridades recibieron informes de un choque de camión en la autopista 15 el viernes 2 de septiembre.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), y el Departamento de Bomberos de Victorville, alrededor de las 5 a.m., recibieron llamadas de emergencia por un accidente en la autopista 15 en dirección sur justo antes de la salida de Bear Valley Road.

El registro de tráfico informó que un semirremolque con vehículos en el remolque chocó por detrás con un semirremolque de 53 pies. Según los informes, el semirremolque de 53 pies estaba lleno de carnes congeladas. Además, la parte trasera sufrió daños graves  Ambos conductores resultaron ilesos.

Los equipos de la Patrulla de Caminos de California y Caltrans respondieron a la emergencia. Bloquearon el carril lento debido a la limpieza y para descargar la carga. Los carriles fueron reabiertos después de varias horas.

La oficina de Victorville de la Patrulla de Caminos de California ya se encarga de la investigación del incidente.

Cuando conduzcas, asegúrate de prestar atención a tu entorno y estar atento a otros vehículos. Si conduces con precaución, puedes evitar accidentes peligrosos en la carretera. Sigue estrictamente las reglas de tránsito para mantenerte seguro y proteger a los demás.

Abogados de accidentes de camión en Victorville

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si tú o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente de camión debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. 

Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes de carro para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento.

Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. Nuestro equipo se esfuerza por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y atento. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Contáctanos hoy al (888) 344-0657.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte