Seis personas hospitalizadas tras un accidente en Foxen Canyon Road en Santa María
SANTA MARíA, CA (16 de septiembre de 2024) — Seis personas sufrieron lesiones leves a graves en un accidente de auto en Foxen Canyon Road al este de Santa María.
Las autoridades respondieron a la emergencia y llegaron al lugar del accidente a las 5:50 a.m. del jueves. Al llegar, el Departamento de Bomberos del Condado de Santa Bárbara y la Patrulla de Caminos de California encontraron un vehículo que se volcó.
Seis pacientes requirieron atención hospitalaria. Debido a sus condiciones médicas, los paramédicos llevaron a dos con lesiones graves, dos con lesiones moderadas y dos con lesiones leves al Centro Médico Regional Marian.
Tras el accidente, las autoridades ya investigan el incidente e informaron que el auto se volcó y se estrelló durante condiciones de niebla. Las autoridades también encontraron un poste dañado que requirió que los profesionales de Pacific Gas and Electric Co. acudieran al lugar para reparar el equipo de servicios públicos.
En este momento, las autoridades no tienen la causa principal del accidente.
Un accidente ocurre rápidamente. Pensar que te puede pasar un accidente es un excelente recordatorio para conducir de manera defensiva y responsable. Evita distracciones como tu teléfono y alcanzar cosas en el asiento trasero. Mantén tu atención hacia adelante y adapta tu velocidad y manera de conducir a las condiciones de la carretera y del tráfico.
Consulta con un abogado de accidente de auto en Santa María
En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, ayudamos a los familiares sobrevivientes y a las víctimas de accidentes a recuperarse. Recurre a nosotros para construir un caso de accidentes de auto convincente y sólido.
Trabajamos agresivamente para defender tus necesidades y luchamos contra las compañías de seguros para que aumenten el monto de tu acuerdo. Nuestros profesionales legales están capacitados y preparados para dirigir tu caso.
Programa una evaluación gratuita del caso y llama al (888) 344 0657. Nuestra firma opera con honorarios de contingencia, lo que te permite evitar los honorarios iniciales. Solo si ganamos el caso tienes que pagar. Tienes dos años a partir de la fecha del accidente para actuar.