Inicio » Noticias de Accidentes » Serenity Lira, de 19 años, muere en un accidente de auto en la autopista 10 [Banning, CA]
Sargento golpeado, hospitalizado por automóvil en F Street en Oakdale

Serenity Lira, de 19 años, muere en un accidente de auto en la autopista 10 [Banning, CA]

Un auto se estrelló contra el terraplén de la autopista 10 en Banning matando a Serenity Lira, de 19 años

Un auto se estrelló contra el terraplén de la autopista 10 en Banning matando a Serenity Lira, de 19 años
Un auto se estrelló contra el terraplén de la autopista 10 en Banning matando a Serenity Lira, de 19 años.

BANNING, CA (15 de junio de 2022) – Serenity Lira, residente de Fontana de 19 años, murió en un accidente de auto en la autopista 10 en Banning,  la madrugada del sábado.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:35 a.m. aproximadamente a un cuarto de milla al este de Hargrave Street. Según los informes, un auto se estrelló contra un terraplén en circunstancias poco claras. 

Como resultado, Lira sufrió heridas mortales y murió en el lugar, según la oficina Forense del Condado de Riverside . No está claro si ella era la conductora o una acompañante. 

La familia de Lira creó una página de GoFundMe y el lunes por la mañana contaba con más de $7700.

El Departamento de Bomberos del Condado de Riverside también informó que otra persona sufrió heridas moderadas. No se conoce la condición médica de esa persona.  La Patrulla de Caminos de California sigue investigando las causas del accidente. 


Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Serenity Lira.


Serenity Lira, de 19 años, muere en un accidente de auto en la autopista 10 [Banning, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, deja que los mejores abogados de muerte injusta de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , , , ,