Lesiones sufridas en un accidente de auto en la autopista 14 y Red Rover Mine Road en Acton

Sergio García Ochoa golpeó fatalmente a un trabajador de granja en Carlson Road, en Sutter County, CA

El trabajador agrícola murió golpeado por un camión en Carlson Road, cerca de O’Banion Road

Sergio García Ochoa golpeó fatalmente a un trabajador de granja en Carlson Road, en Sutter County, CA
Trabajador murió atropellado por una troca agricola en Sutter County, CA

SUTTER COUNTY, CA  (19 de agosto del 2021) – Sergio Garcia Ochoa golpeó fatalmente a un trabajador agrícola en Sutter County el miércoles por la mañana.

El accidente sucedió alrededor de las 7:45 de la mañana del 18 de agosto, un poco al norte de O’Banion Road. Según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el hombre de 35 años, vecino de Gridley, estaba trabajando en una vibradora de árboles de durazno mientras un trabajador estaba parado entre el camión de trabajo y el remolque hablando con otro trabajador.

Sergio Garcia Ochoa terminó su trabajo con el equipo y se subió a su Ford F550 2009 y comenzó a manejar. Otro trabajador lo alertó para que se detuviera y cuando Garcia salió de la unidad vio que había atropellado al trabajador que estaba entre su camioneta y el remolque.

El trabajador sufrió un traumatismo contundente y murió en el lugar de los hechos. Las autoridades sólo informaron que se trataba de un hombre de 24 años con domicilio en Yuba City. La policía no arrestó a ninguna persona tras el accidente, pero comenzó las investigaciones del caso.


Queremos ofrecer nuestras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nos esforzamos por asegurar que las familias de las víctimas de muerte injusta reciban la compensación que por derecho les corresponde. Si usted perdió a un ser querido, llámenos ahora mismo. Trabajamos personalmente con usted para entender mejor su situación. Nuestro equipo legal está el cien por ciento dedicado a asistirlo en todo el proceso legal pendiente. Llame ahora al (888) 344-0657 para ofrecerle una consulta legal gratis. También le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente. Su caso va a ser nuestra prioridad para que usted se pueda dedicar a las cosas importantes de su familia.

, , ,