Inicio » Noticias de Accidentes » Shannon Flores y Rodrigo Resendez mueren en un accidente de auto en Citrus Ave [Fontana, CA]
Gerardo Becerra murió en un accidente de auto en la autopista 163

Shannon Flores y Rodrigo Resendez mueren en un accidente de auto en Citrus Ave [Fontana, CA]

Accidente de auto en Fontana deja a Shannon Flores y Rodrigo Resendez muertos

Un auto atropelló y mató a un hombre en South Edison RoadShannon Flores y Rodrigo Resendez murieron en un accidente de autoFONTANA, CA (11 de abril de 2022) – Shannon Flores y Rodrigo Resendez murieron en un accidente de auto en el norte de Fontana, la madrugada del jueves.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:47 a.m del 7 de abril en la zona de Avenida Citrus y Avenida Los Cedros. Según el Departamento de Policía de Fontana, las dos víctimas eran acompañantes en el Honda que giró a la izquierda desde Citrus en dirección norte hacia Los Cedros. 

El Honda giró a la izquierda frente a una camioneta Chevrolet que se dirigía hacia el sur por Citrus. El Chevrolet luego golpeó el lado del copiloto del Honda. La fuerza del impacto empujó al Honda contra una pared de ladrillos en la esquina suroeste.

Como resultado del choque, tanto Flores como Resendez sufrieron heridas graves.

Flores, un residente de San Bernardino de 51 años, murió en el lugar. Resendez, un residente de Fontana de 53 años, murió en el Hospital Kaiser en Fontana, según la división del Forense del Sheriff del Condado de San Bernardino.

Mientras tanto, la policía determinó que el conductor del Honda conducía bajo los efectos de sustancias en el momento del accidente. Más tarde fueron registrados en el Centro de Detención de West Valley por cargos de muerte injusta.


Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a las familias de Shannon Flores y Rodrigo Resendez.


Shannon Flores y Rodrigo Resendez mueren en un accidente de auto en Citrus Ave [Fontana, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Perder a un familiar por una muerte injusta en un accidente de auto es extremadamente doloroso. Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora existe para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por muerte injusta . Como resultado, deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación.

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Sobre todo, no estás solo; cuentas con nosotros.

, , , , , , , ,