Inicio » Noticias de Accidentes » Siete heridos en un accidente de auto en la calle 51 y calle Flower [sur de Los Angeles, CA]
Beth Bargas muere e Ilya Slavin es detenido en un accidente de DUI [Lakewood, CO]

Siete heridos en un accidente de auto en la calle 51 y calle Flower [sur de Los Angeles, CA]

Dos autos chocan cerca de la parada de autobús en la calle 51 en el sur de Los Angeles, dejando siete personas heridas

Dos autos chocan cerca de la parada de autobús en la calle 51 en el sur de Los Angeles, dejando siete personas heridas
Dos autos chocan cerca de la parada de autobús en la calle 51 en el sur de Los Angeles, dejando siete personas heridas

SUR DE LOS Angeles, CA (20 de agosto de 2023) – Siete personas resultaron heridas en un accidente de auto en la calle 51 en el sur de Los Angeles el miércoles 16 de agosto por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:40 p. m. cerca de Flower Street. Según el Departamento de Bomberos de Los Angeles, dos autos chocaron cerca de una parada de autobús en la cuadra 400 de la calle 51.

Los socorristas encontraron siete pacientes heridos, tres de ellos en estado grave o crítico. Las otras cuatro personas rechazaron recibir atención médica.

Un autobús estacionado en la parada cercana estuvo involucrado en la colisión. En el autobús no había pasajeros y el conductor no resultó herido.

No está claro qué pudo haber provocado el accidente. Una investigación está en curso.

Cuando conduzcas, evita distracciones que fácilmente pueden provocar accidentes peligrosos. Siempre revisa tus puntos ciegos y observa las señales de tránsito. Al practicar hábitos de manejo seguro, ayudas a mantenerte a tí mismo y a los que te rodean a salvo.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en el sur de los Angeles

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sufres una lesión en un accidente de auto, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de auto saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo trabaja personalmente con informes policiales, cobros de seguros, facturas médicas, citas médicas y mucho más. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal con experiencia en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguirla. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , , , ,