Inicio » Noticias de Accidentes » Siete heridos en accidente de auto en West Los Feliz Boulevard y Griffith Park Boulevard [Los Feliz, CA]
Choque de dos vehículos en Pacific Coast Highway mata a un conductor [Malibu, CA]

Siete heridos en accidente de auto en West Los Feliz Boulevard y Griffith Park Boulevard [Los Feliz, CA]

Dos vehículos chocaron en West Los Feliz Boulevard dejando a siete personas heridas 

 

Siete heridos graves en accidente de carro [Los Feliz, CA]
Siete personas heridas en accidente de carro en West Los Feliz Boulevard y Griffith Park Boulevard. [Los Feliz, CA]

LOS FELIZ, CA (12 de abril de 2023) – Siete personas resultaron heridas en un accidente de auto en West Los Feliz Boulevard el viernes 7 de abril por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:20 p. m. al oeste de Griffith Park Boulevard. Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, dos vehículos chocaron en la zona por razones desconocidas.

Los bomberos sacaron a una persona de los escombros. Esta persona fue llevada al hospital con heridas moderadas.

Otras seis personas sufrieron heridas leves y no requirieron hospitalización.

La causa del accidente y los factores involucrados siguen bajo investigación.

Cuando conduzcas, evita las distracciones que fácilmente podrían ocasionar accidentes peligrosos. Siempre revisa tus puntos ciegos y observa las señales de tránsito. Al practicar hábitos de manejo seguro, puedes ayudar a mantenerte a tí mismo y a los que te rodean a salvo.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carro en Los Feliz, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de auto que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. 

Si estás involucrado en un accidente de auto y necesita atención legal especializada, entonces permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. 

Para programar una consulta de caso gratuita, llama al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

Comparte
, , , ,