Ismael Fuentes, de 13 años, muere en un accidente peatonal en la avenida 48 y la calle Oasis

Stephanie Mendoza muere en accidente peatonal en Avalon Boulevard [Los Ángeles, CA]

Stephanie Mendoza muere en un accidente peatonal en Los Ángeles

Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 210LOS ANGELES, CA (9 de febrero de 2022) — Una mujer, Stephanie Mendoza, murió en un accidente peatonal en Avalon Boulevard y 105th Street el domingo por la noche. La oficina del forense del condado de Los Ángeles identificó a la víctima como Stephanie Mendoza, de 30 años. 

Según un informe del Departamento de Policía de Los Ángeles, el fatal accidente peatonal ocurrió aproximadamente a las 11:00 p. m. En circunstancias poco claras, un auto no identificado golpeó a Mendoza en el área de Green Meadows. Poco después, los paramédicos respondieron a la emergencia  y declararon a Mendoza muerta en la escena. Tras el accidente, los oficiales incautaron el auto y entrevistaron al conductor. 

La policía cree que la velocidad pudo ser un factor del accidente. Sin embargo, la policía informó que no se cometió ningún delito porque todas las personas involucradas permanecieron en el lugar del accidente. Sin embargo, si alguien tiene más información debe llamar al Departamento de Policía de Los Ángeles.


Nos gustaría expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Stephanie Mendoza.


Llora en paz la pérdida de tu ser querido y permite que nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, resuelva tu demanda por muerte injusta. Nosotros somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. Impulsamos nuestra firma sobre los principios del trabajo duro y la dedicación a los clientes. Si perdiste a un ser querido o resultaste herido en un accidente de auto imprudente o un accidente peatonal, contáctenos. 

Calculamos todas las pérdidas y daños y nos aseguramos de que recibas una compensación completa. Para programar una consulta gratuita sobre tu reclamo, llama al (888) 344 0657. También podemos proporcionar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí y para tus seres queridos. No estás solo

, , , , , ,