Inicio » Noticias de Accidentes » Susie Swanson muere en un accidente de auto en La Mesa Road [Victorville, CA]
Tres vehículos chocan en carretera Ranchero [Hesperia, CA]

Susie Swanson muere en un accidente de auto en La Mesa Road [Victorville, CA]

SUV se estrella contra un camión del equipo de bomberos de Victorville en La Mesa Road

SUV se estrella contra un camión del equipo de bomberos de Victorville en La Mesa Road
SUV se estrella contra un camión del equipo de bomberos de Victorville en La Mesa Road.

VICTORVILLE, CA (8 de junio de 2022) – Susie Swanson murió en un accidente de auto en Victorville el viernes 3 de junio por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 p. m. en La Mesa Road y Amethyst Road cerca de Liberty Elementary School. La policía dijo que Swanson era acompañante en un Chevrolet Trailblazer, 2003; con otras dos personas. Por razones desconocidas, el Chevrolet se estrelló contra un camión de bomberos  de Victorville. 

Los bomberos sacaron a Swanson que estaba atrapada en la camioneta. Luego fue transportada en el helicóptero Mercy Air 22, al Centro Médico Regional Arrowhead, donde más tarde sucumbió a sus heridas.

Mientras tanto, una ambulancia terrestre transportó a un bombero de la ciudad de Victorville y a otros dos ocupantes de la camioneta al Hospital Desert Valley. 

En este momento, la causa del accidente está siendo investigada por el Departamento de Policía de Victorville. Cualquier persona con información debe llamar al 760-241-2911.


Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Susie Swanson.


Susie Swanson muere en un accidente de auto en La Mesa Road [Victorville, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto contrata a nuestro excelente equipo legal de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestros litigantes galardonados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama de inmediato al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

, , , ,