Inicio » Noticias de Accidentes » SUV choca con un tráiler cerca de Orangethorpe Avenue y Raymond Avenue [Fullerton, CA]
Una persona herida en choque de carro en Cajon Boulevard en el condado de San Bernardino

SUV choca con un tráiler cerca de Orangethorpe Avenue y Raymond Avenue [Fullerton, CA]

Un SUV se estrella contra un tráiler cerca de Orangethorpe Avenue en Fullerton

Un SUV se estrella contra un tráiler cerca de Orangethorpe Avenue en Fullerton
SUV choca contra un tráiler cerca de Orangethorpe Avenue en Fullerton, California.

FULLERTON, CA (28 de junio de 2022) — Dos personas resultaron heridas después de que un SUV chocara contra un tráiler cerca de Orangethorpe Avenue y Raymond Avenue.

Según el Departamento de Bomberos de Fullerton, el choque de dos vehículos ocurrió alrededor de las 3:00 p. m. del 21 de junio. Por posibles razones relacionadas con la velocidad, el conductor de un SUV se estrelló contra la parte trasera de un tráiler. 

Debido a la fuerza del impacto, dos personas dentro de la camioneta quedaron atrapadas entre los escombros. 

Poco después, el personal de emergencia llegó al lugar y atendió a la pareja antes de llevarlos a un hospital. El conductor del tráiler no se reportó herido. 

En este momento, las autoridades siguen sin revelar las responsabilidades de la parte culpable del accidente y los detalles, incluida la velocidad a la que iba el tráiler, si es que estaba en movimiento. Si algún testigo tiene noticias para compartir, llame a la policía de Fullerton. 

Reduce los riesgos de accidentes controlando tu velocidad. Manejar a un límite de velocidad cuidadoso te ofrece más tiempo y autorización para responder a las emergencias que se avecinen. Recuerda esto la próxima vez que conduzcas.

Las víctimas de accidentes de carros y de accidentes de tránsito tienen derecho a recuperar una compensación económica por sus lesiones. Si tienes un caso que vale la pena seguir, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Debido a que un accidente de motocicleta o incluso un accidente peatonal puede dejar a los involucrados con lesiones, obligaciones financieras u otros contratiempos, seguir adelante puede ser difícil. Nuestro objetivo es ayudarte a buscar la compensación que mereces. Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,