Inicio » Noticias de Accidentes » Taylor Druliner muere en atropello y fuga en la carretera 99 [Lynnwood, WA]
Brandon Cabrera, de 17 años, asesinado, Karen Mativa detenida en un accidente de atropello y fuga en Orange Avenue con South Street [Long Beach, CA]

Taylor Druliner muere en atropello y fuga en la carretera 99 [Lynnwood, WA]

 

Taylor Druliner muere tras un atropello mortal en la carretera 99 de Lynnwood

 

Taylor Druliner muere tras un atropello mortal en la carretera 99 [Lynnwood, WA]
Taylor Druliner muere tras un atropello mortal en la carretera 99 [Lynnwood, WA]

LYNNWOOD, WA (3 de abril de 2024) – Las autoridades identificaron a Taylor Druliner, de 30 años, como la mujer muerta en un atropello con fuga el martes 19 de marzo.

Según la Patrulla Estatal de Washington, el accidente ocurrió en la carretera 99, justo al sur de la calle 148 suroeste alrededor de las 8:50 pm.

WSP dijo que Taylor estaba en el carril central de la carretera 99 hacia el sur, cruzando la carretera cuando un vehículo la golpeó. Dijeron que ella sufrió lesiones graves y el conductor del vehículo huyó de la escena.

La familia de Druliner dijo que sufrió daños traumáticos en la cabeza y tuvo que ser colocado en soporte vital.

Una semana después del incidente, la madre de Taylor, Carol McKinnon, dijo que habían perdido la esperanza de mantener con vida a su hija. Según ella, Taylor empeoró y se coordinaron con la donación de órganos para poder dejarla marchar.

En un post de Facebook, Carol dijo que Taylor murió a las 11:07 de la mañana del domingo 30 de marzo. Sus seres queridos crearon una página GoFundMe para ayudar a la familia de Taylor con los gastos médicos y funerarios.

Mientras tanto, los investigadores dijeron que el vehículo sospechoso parecía ser un sedán de color oscuro, posiblemente un Toyota Corolla.

El WSP solicita a cualquier persona que haya presenciado el incidente a ponerse en contacto con el detective Dan Comnick al 360-654-1144.

Nuestro más sentido pésame a los seres queridos de Taylor Druliner.
 

Consulta con un abogado de accidente de atropello y fuga en Lynnwood

Afrontar la pérdida debida a un accidente mortal es un momento devastador para cualquiera. Aparte del dolor emocional por el que uno tiene que pasar, también hay que lidiar con todos los procesos legales. Los Abogados de Accidentes Ahora, te ayudaremos en cada paso del camino. 

Nuestros eficientes litigantes de accidentes de carro, garantizan resultados para ayudarte a obtener la compensación que mereces. Contáctanos hoy (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , ,