La policía arrestó a Noe Manzanarez por consumo de sustancias

Ted Ramírez es arrestado por accidente bajo el consumo de sustancias en Pacific Coast Highway [Seal Beach, CA]

Ted Ramirez es acusado por causar un accidente por conducir bajo el influjo de sustancias en Pacific Coast Highway cerca de Anderson Street

Ted Lorenzo Ramírez , de 22 años, enfrenta cargos por consumo de sustanciasSEAL BEACH, CA (8 de febrero de 2022) — Ted Lorenzo Ramírez , de 22 años, enfrenta cargos por consumo de sustancias luego de provocar un accidente de carro en Pacific Coast Highway cerca de Anderson Street el pasado domingo por la mañana.

Según la policía de Seal Beach, el accidente de auto ocurrió alrededor de la 1:12 a. m. Por razones relacionadas con el consumo de sustancias, Ramírez perdió el control de su auto y se estrelló contra el restaurante Taco Surf en 6281 Pacific Coast Highway.

Como resultado, sus dos acompañantes sufrieron lesiones, incluidas fracturas óseas y un traumatismo craneal importante. Mientras que uno de ellos sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida, el otro permanece en estado crítico. Ramírez fue fichado en la Cárcel del Condado de Orange.

En cuanto a Taco Surf, no sufrió daños importantes. Sin embargo, es la segunda vez en un año que un auto golpea el restaurante.

Si alguien tiene más información sobre este accidente por el consumo de sustancias, llame a la policía de Seal Beach.


Beber y conducir nunca se combinan bien. Cuando estés bajo la influencia de sustancias, llama a un servicio de Rideshare o a un amigo para que te lleve. Conducir ebrio aumenta los riesgos de accidentes de autos. Evita esto a toda costa.


Si un conductor ebrio causa daños a tu edificio, adquiere una cobertura por su acción imprudente. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tenemos un historial de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de demandas exitosas. Contamos con más de 40 Premios y distinciones. Nuestra misión consiste en conseguir la compensación más alta que las compañías de seguros se niegan a ofrecerte.

Si estás interesado en conocer todas tus opciones, llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente de auto.

, , , , ,