Inicio » Noticias de Accidentes » Thomas Cervantes muere en un accidente de auto en Temescal Canyon Road [Corona, CA]
Accidente fatal en la autopista 35 [Dallas, TX]

Thomas Cervantes muere en un accidente de auto en Temescal Canyon Road [Corona, CA]

Thomas Cervantes muere en accidente de auto en Temescal Canyon Road en Foster Road

Thomas Cervantes muere en accidente de carro [Corona, CA]
Thomas Cervantes murió en accidente de carro en Temescal Canyon Road y Foster Road. [Corona, CA]

CORONA, CA (27 de febrero de 2023) — Thomas Cervantes murió en un accidente de auto en Temescal Canyon Road en Foster Road.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 3:45 p. m. del jueves. Por una razón desconocida, dos vehículos chocaron en Temescal Canyon Road, al sur de Weirick Road.

Dos personas sufrieron heridas no especificadas hasta ahora,  y una persona, luego identificada como Thomas Cervantes, de 32 años, falleció en el accidente. La oficina del forense del alguacil del Condado de Riverside identificó al hombre de Riverside.

Los informes no dijeron qué ocasionó el accidente. Sin embargo, una investigación ya está en curso para confirmar las responsabilidades y los eventos que ocurrieron antes del impacto. Si alguien tiene más información, comuníquese con la Patrulla de Caminos de California. 

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Thomas Cervantes.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Corona, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Para obtener un acuerdo sustancial, pagado por el conductor culpable, recurre a un abogado que conozca el sistema legal. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora ayudan a las familias a recuperarse y volver a encarrilar sus vidas. Conocemos el sistema legal y las formas ideales de asegurar una victoria.

Desde disputar accidentes de carro  hasta resolver demandas por muerte injusta, hemos triunfado en varios casos. Somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. Si estás interesado en contratar un equipo legal sólido para la representación, llama al (888) 344 0657.

Comparte
, , , , ,