Lesiones sufridas en un accidente de auto en la autopista 14 y Red Rover Mine Road en Acton

Thomas Solis muere en un incendio tras accidentes de carro en North Oxnard Boulevard en Oxnard, CA

Un carro incendiado tras accidente en North Oxnard Boulevard, mata a Thomas Solis y hiere gravemente a otra persona

Un carro incendiado tras accidente en North Oxnard Boulevard, mata a Thomas Solis y hiere gravemente a otra persona
Un carro incendiado tras accidente en North Oxnard Boulevard, mata a Thomas Solis y hiere gravemente a otra persona

OXNARD, CA (1 de diciembre de 2021) – Thomas Solis murió y otra persona sufrió lesiones graves, después de un incendio de carro por un accidente en Oxnard, el domingo por la mañana.

 El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 am del 28 de noviembre. Según el Departamento de Policía de Oxnard, una camioneta se incendió en una estación de servicio en la cuadra 100 de North Oxnard Boulevard.

 Los equipos de bomberos extinguieron rápidamente el incendio y ayudaron a los pacientes involucrados.

 Solís, un residente de Oxnard de 37 años de edad, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en una gran parte de su cuerpo, incluida la cara. Estaba en estado crítico y luego murió en un hospital local.

 La segunda persona, un residente de Oxnard de 55 años de edad, sufrió quemaduras en los antebrazos y se encontraba estable.

 La causa del incendio aún no se ha determinado, pero la policía y los bomberos están investigando. Cualquier persona que haya presenciado el accidente debe comunicarse con el detective Charles Buttell al 805-385-7688.


Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Thomas Solis.


Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar tu caso y ganarlo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. Nuestro experto equipo de abogados, trabajará contigo personalmente, codo a codo, para entender mejor tu situación y encontrar las estrategias que nos llevarán al éxito. Sabemos que el dinero no lo arregla todo, pero una indemnización por la muerte injusta de tu ser amado, puede ser de gran ayuda. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. También puedes pedir una copia del reporte policial. 

, , , ,