Inicio » Noticias de Accidentes » Timoteo Fernandez Ortiz muere atropellado en la autopista 680 [Walnut Creek, CA]
Larry Jones muere atropellado en un accidente peatonal en la autopista 10 [Orange, TX]

Timoteo Fernandez Ortiz muere atropellado en la autopista 680 [Walnut Creek, CA]

Timoteo Fernandez Ortiz muere atropellado en la autopista 680 cerca de Treat Boulevard

Timoteo Fernandez Ortiz muere atropellado en la autopista 680 cerca de Treat Boulevard
Timoteo Fernandez Ortiz muere atropellado en la autopista 680 cerca de Treat Boulevard, California

WALNUT CREEK, CA (17 de febrero de 2023) – Timoteo Fernandez Ortiz murió atropellado en la autopista 680, cerca de Treat Boulevard, el jueves por la mañana.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el accidente mortal ocurrió alrededor de las 4:30 a.m. En circunstancias poco claras, el conductor de un carro Toyota Corolla golpeó a Timoteo Fernandez Ortiz, de 56 años de edad, dentro de los carriles de tráfico. Según los testigos, podría haber un segundo vehículo implicado en el accidente.

Tras el impacto, el conductor se detuvo y esperó a que llegaran las autoridades. Sin embargo, Fernandez Ortiz, de Pittsburg, sufrió lesiones mortales que le propiciaron la muerte.

El accidente bloqueó todos los carriles de la autopista a su paso y las autoridades tuvieron que desviar el tráfico en Monument Boulevard. Si alguien ha visto este accidente y puede ayudar a la oficina de CHP Contra Costa, por favor llame al 925-646-4980.

Nuestros pensamientos cariñosos van a la familia y amigos de Timoteo Fernandez Ortiz.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes fatales de peatones en Walnut Creek

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Llora en paz sin preocuparse por los costos, llamando a los Abogados de Accidentes Ahora, para obtener asistencia legal. Acompañamos a las víctimas de accidentes de peatones en su lucha legal para restaurar su calidad de vida. 

Nuestro equipo trabajará contigo, uno a uno, para entender los detalles de tus circunstancias. Estamos completamente capacitados con base en la ley y comprometidos con las necesidades de nuestros clientes. Con una tasa de éxito mayor al 99%, estarás en excelentes manos. Para una consulta gratuita, llama al (888) 344-0657.

Comparte
, , , ,