Inicio » Noticias de Accidentes » Tomás Ramírez muere en un accidente de auto en la carretera 14 [Mojave, CA]
Lauren Bonvillian y Savannah Bagley mueren tras un accidente de auto [Axtell, TX]

Tomás Ramírez muere en un accidente de auto en la carretera 14 [Mojave, CA]

Tomás Ramírez muere en un accidente entre varios vehículos en la carretera 14 cerca de Myer Road

 

Tomás Ramírez muere en un accidente de carro [Mojave, CA]
Tomás Ramírez murió en un accidente de carro en la carretera 14 cerca de Myer Road. [Mojave, CA]

MOJAVE, CA (4 de abril de 2023) — Tomás Ramírez murió en un accidente de auto en la carretera cerca de Myer Road el viernes por la mañana.

 Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el choque de tres vehículos ocurrió en los carriles en dirección norte de la carretera 14. Por razones poco claras, tres autos chocaron cerca de Myer Road alrededor de las 11:20 a. m. Al menos una persona murió en el accidente. Según la oficina Forense del Condado de Kern, el hombre de 51 años que murió era Tomás Ramírez, originario de Palmdale.

 Los oficiales de tránsito no cuentan con información sobre la causa del accidente o las víctimas involucradas. Sin embargo, pronto habrá más información disponible una vez que recibamos nuevos detalles.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de Tomás Ramírez.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Mojave, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Para buscar compensación por tu pérdida, contrata a un abogado capacitado con años de experiencia. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, tenemos la mente puesta en ganar. Conocemos el sistema de justicia legal como la palma de nuestra mano. Llámanos para considerar nuestro apoyo y representación legal. 

Nos encargamos de darte a conocer todas tus opciones para que puedas recibir ayuda y cubrir estos costosos gastos inesperados. 

Para una consulta gratuita y sin compromiso, llama al (888) 344 0657. Operamos sobre la base de una tarifa de contingencia, por lo que no tienes que pagar nada hasta que se resuelva tu caso de muerte injusta.

Comparte
, , , , ,