Inicio » Noticias de Accidentes » Tráfico pesado después de un accidente entre varios autos en la autopista 5 y Crown Valley Parkway [Mission Viejo, CA]
Accidente mortal por la mañana en la autopista 15 en San Bernardino involucra a cuatro vehículos

Tráfico pesado después de un accidente entre varios autos en la autopista 5 y Crown Valley Parkway [Mission Viejo, CA]

Heridos en accidente de varios autos en Mission Viejo en la autopista 5

Heridos en accidente de varios autos en Mission Viejo en la autopista 5
Heridos en accidente de varios autos en Mission Viejo en la autopista 5.

MISSION VIEJO, CA (12 de mayo de 2022) — Conductores se enfrentan al tráfico en un accidente entre varios autos en  la autopista 5 cerca de Crown Valley Parkway,  el martes pasado.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el accidente de varios autos ocurrió alrededor de la 1:46 p. m. Por razones desconocidas, seis autos chocaron en la Autopista 5 y bloquearon dos carriles de la carretera. 

En menos de una hora después, los funcionarios de la Patrulla de Caminos de California informaron de un segundo accidente en Crown Valley Parkway. Debido a los accidentes, los ciudadanos enfrentaron tráfico pesado en Mission Viejo.

Hasta este momento, los informes no dan mayor información sobre las lesiones reportadas. Sin embargo, una investigación ya está en curso sobre este accidente y pronto se deberá aclarar cualquier información pendiente. 

Cuando conduzcas en carreteras de vía rápida conduce a la defensiva. Mantén tu distancia de otros autos, disminuye la velocidad y ajusta tu conducción y velocidad a las condiciones climáticas actuales. Al hacer esto, procuras tu seguridad.

Tráfico pesado después de un accidente entre varios autos en la autopista 5 y Crown Valley Parkway [Mission Viejo, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si te niegas a aceptar las condiciones de un imprudente accidente de auto, comunícate a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Brindamos representación agresiva y asistencia individualizada a los sobrevivientes de accidentes de auto. Nuestro objetivo consiste en conseguir un acuerdo considerable para estas obligaciones financieras por parte de los responsables. En lugar de conformarte con compañías de seguros que generalmente te otorgan la cobertura más baja posible, busca atención confiable con nosotros. Programa una consulta gratuita y llama al (888) 344 0657, resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial de este accidente de auto. No estás solo, cuentas con nosotros en cada parte del camino. 

, , ,