Inicio » Noticias de Accidentes » Tráfico pesado después de un accidente entre varios autos en la autopista 680 [Danville, CA]
Accidente mortal por la mañana en la autopista 15 en San Bernardino involucra a cuatro vehículos

Tráfico pesado después de un accidente entre varios autos en la autopista 680 [Danville, CA]

Un accidente entre varios autos en Danville, en la autopista 680 y El Pintado Road

Un accidente entre varios autos en Danville, en la autopista 680 y El Pintado Road
Un accidente entre varios autos en Danville, en la autopista 680 y El Pintado Road.

DANVILLE, CA (24 de mayo de 2022) — El viernes 20 de mayo ocurrió un choque entre varios autos en la autopista 680 y El Pintado Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente que afectó severamente el tráfico involucró a tres autos. También sucedió poco antes de las 3:30 p.m.  A las 3:45 p.m del viernes, algunos de los autos pudieron moverse y sin embargo, dos carriles aún estaban bloqueados. 

Por el momento, no hay informes sobre cómo ocurrió el accidente y si alguna falla mecánica jugó un papel en el incidente. Tampoco hay informes de heridos.  Las autoridades continúan investigando. 

Los accidentes de tráfico pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Es por eso que debes prestar atención a tu entorno mientras conduces. Evita las distracciones y sigue las reglas de tránsito para mantenerte seguro y proteger a los demás.

Tráfico pesado después de un accidente entre varios autos en la autopista 680 [Danville, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es luchar por todas las víctimas de accidentes con lesiones personales. Creemos que debes recibir la compensación que te corresponde por tu dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel que cuenta con una tasa de éxito del 99%. Nuestro equipo se esfuerza por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y atento. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Llámanos de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. También podemos ayudarte a solicitar un informe policial si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente.

, , ,