Inicio » Noticias de Accidentes » Transportan por aire a Alejandro Castrejón después de un choque frontal en Highway 101, en Steele Lane, en Laytonville, CA
Coche golpea una panadería en Truxtun Avenue en East Bakersfield dejando herida a una persona

Transportan por aire a Alejandro Castrejón después de un choque frontal en Highway 101, en Steele Lane, en Laytonville, CA

Resultó herido en la cabeza Alejandro Castrejon tras accidente frontal en Highway 101 en Laytonville

Transportan por aire a Alejandro Castrejón después de un choque frontal en Highway 101, en Steele Lane, en Laytonville, CA
Alejandro Castrejon gravemente herido  tras accidente Highway 101 en Laytonville.

LAYTONVILLE, CA (11 de agosto del 2021) – Paramédicos trasladaron a Alejandro Castrejon por aire a un hospital luego de chocar de frente en Highway 101, el pasado 5 de agosto.

Según La Patrulla de Caminos de California, el choque sucedió en la calle Steele Lane alrededor de las 2:50 de la tarde.  Según los reportes, la víctima circulaba al norte por esa vía en un Saturn 2005 cuando entró al carril hacia el sur. Fue entonces que chocó de frente con un Freightliner 2012.

Alejandro Castrejon, de 24 años, resultó gravemente herido tras el impacto y un hombre de 63 años, de Williams, quien conducía el semi camión sufrió heridas menores. Los socorristas trasladaron a Castrejo al Adventist Health Howard Memorial Hospital en Willits. 

Hasta ahora se desconocen detalles sobre el choque y las investigaciones siguen su curso.

Es muy peligroso circular en contra del sentido de calles y avenidas; puede resultar en un grave accidente. Siempre permanezca en su carril y evite resultar herido usted u otras personas. Además, siempre siga cuidadosamente las reglas de tránsito.

Si usted resultó herido en un accidente vehicular frontal puede contar con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora; lo vamos a ayudar con su caso. Trabajamos duro, día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes de lesiones personales reciban la compensación que por derecho les corresponde. Cada uno de nuestros clientes recibe consejo personalizado a su medida y de acuerdo con su caso en particular. Trabajaremos con usted, frente a frente, para entender mejor su situación. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal GRATIS. Además, también puede pedir aquí una copia del reporte policial de su accidente.

 

, , ,