Un accidente reportado después de que una camioneta se volcó en Tippecanoe Avenue en San Bernardino

Trece personas heridas en accidente de volcadura de autos en la autopista 8 y Buckman Springs Road [San Diego, CA]

Trece personas heridas en accidente de volcadura de autos en la autopista 8 y Buckman Springs Road en el condado de San Diego

Al menos una docena de personas resultaron heridas en un accidente de volcadura de autos en la autopista 8 cerca de Buckman Springs Road, el martes por la noche.
13 de personas resultaron heridas en un accidente de volcadura de autos en la autopista 8 y Springs Road, el martes por la noche.

CONDADO DE SAN DIEGO, CA (9 de diciembre de 2021) – Al menos una docena de personas resultaron heridas en un accidente de volcadura de autos en la autopista 8 cerca de Buckman Springs Road, el martes por la noche. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la volcadura ocurrió alrededor de las 6:15 pm. Cuando un agente de la patrulla fronteriza trató de detener una Chevrolet Silverado negra, el conductor se negó a hacerlo. Posteriormente, se produjo una persecución a alta velocidad. 

En algún momento, el conductor del camión perdió el control del vehículo y se internó en un terreno de tierra donde la camioneta se volcó. 

Al menos una docena de pasajeros, que se cree que estaban sin cinturones de seguridad en la caja del camión, fueron expulsados ​​del automóvil. Todos sufrieron heridas de moderadas a graves y recibieron atención en un hospital cercano. 

En este momento, las autoridades han descartado el alcohol como una posible explicación del accidente. Sin embargo, cualquier testigo con información sobre este accidente debe comunicarse con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés). 


Las posibilidades de chocar tu vehículo aumentan cuando conduces imprudentemente. Mantén siempre una velocidad segura y permanece en tu carril. Para aumentar tu seguridad, practica la conducción segura en todo momento.


Un accidente automovilístico puede resultar en angustia económica, trauma emocional y daño físico. Si necesitas un abogado especializado para que te represente, dirígete a Abogados de Accidentes Ahora, brindamos representación y ayuda a las víctimas de accidentes automovilísticos y sus familias. 

Nuestro objetivo consiste en ayudarte a recuperarte y obtener un acuerdo por tus lesiones catastróficas. Nuestra firma trabaja con la contingencia, por lo que no tendrás que preocuparte por pagar nada por adelantado. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. No dudes en solicitar una copia del informe policial sobre el accidente.

, , ,