Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos en accidente de carro en Corbin Avenue y Victory Boulevard [Reseda, CA]
Atropello y fuga en East Vernon Avenue cerca de Towne Avenue en el sur de Los Ángeles

Tres heridos en accidente de carro en Corbin Avenue y Victory Boulevard [Reseda, CA]

Tres heridos en accidente de carro en Reseda en Corbin Avenue

Tres heridos en accidente de carro en Reseda en Corbin Avenue
Tres heridos en accidente de carro en Reseda en Corbin Avenue

RESEDA, CA (20 de junio de 2022) — Tres personas resultaron heridas en un accidente de carro en Corbin Avenue y Victory Boulevard el domingo por la noche.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el accidente de auto ocurrió por la noche en la cuadra 6400 de North Corbin Avenue. En circunstancias poco claras, al menos dos autos chocaron, dejando uno volcado de lado y parcialmente en la acera.

Las autoridades que respondieron a la emergencia  y los oficiales del departamento de  Bomberos de Los Ángeles encontraron los vehículos con daños sustanciales y tres personas heridas. Dos personas fueron rescatadas de los escombros por los bomberos, y los paramédicos llevaron a una tercera persona a un centro de traumatología regional en  condición de salud desconocida. 

Hasta el momento, los oficiales no confirman la causa final del accidente. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto se darán a conocer los detalles.

El camino puede ser inseguro tanto para los conductores como para los ciudadanos a pie. Al conducir, aumenta tu nivel de seguridad prestando atención a tu entorno. Maneja con cuidado, guarda las distracciones y controla tu velocidad. Los tres aspectos pueden beneficiarte a largo plazo.

Tres heridos en accidente de carro en Corbin Avenue y Victory Boulevard [Reseda, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si sufriste lesiones catastróficas en un accidente de carro, contrata a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Somos un grupo de lesiones personales dedicado a ayudar a los sobrevivientes de accidentes a seguir adelante. Si se trata de costos médicos, pérdida de ingresos y la recuperación de tu salud, contrata a un abogado capacitado para que te oriente. Para una consulta de caso gratuita con respecto a tu reclamo, llama al (888) 344 0657. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,