Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos en accidente de auto en Granada Drive y Riverview Drive [Madera, CA]
Evelyn Merced Rojas muere en un accidente de carro [Lubbock, TX]

Tres heridos en accidente de auto en Granada Drive y Riverview Drive [Madera, CA]

Tres heridos en accidente de auto en Granada Drive en Madera

 

Tres heridos en accidente de carro en Granada Drive [Madera, CA]
Tres heridos en un accidente de carro en Granada Drive cerca de Riverview Drive. [Madera, CA]

MADERA, CA (4 de abril de 2023) — Tres personas resultaron heridas en un accidente de auto en Granada Drive cerca de Riverview Drive.

Según los informes, el accidente entre varios vehículos ocurrió alrededor de las 6:00 p.m. del domingo. Los oficiales de policía de Madera respondieron a una llamada de un accidente en Granada Drive cerca de Riverview Drive. La policía informó que un conductor que se dirigía hacia el sur por Granada Drive intentó rebasar un vehículo frente a él por el lado derecho. Sin embargo, el conductor se desvió hacia el carril y chocó de lado con el auto que estaba tratando de repasar, lo que provocó que su vehículo fuera a dar al tráfico.

En el carril opuesto, su vehículo chocó de frente con el auto que se dirigía al norte y lo envió contra un árbol.

Poco después, los paramédicos llegaron a atender la emergencia y trasladaron en helicóptero a un conductor al Centro Médico Regional Comunitario y llevó al otro conductor a un hospital local para recibir atención médica.

La condición de salud de los tres pacientes se desconoce en este momento, pero una investigación ya está en curso para confirmar las fallas y otros factores pendientes. Si alguien tiene más información que agregar, llame a los oficiales de policía de Madera.

Ten en cuenta pasos y técnicas clave del manejo defensivo. Algunos de estos incluyen usar tus espejos y luces intermitentes y mirar por encima del hombro para verificar que las carreteras estén despejadas antes de hacer tu próximo movimiento. Ya sea que gires o cambies de carril, despeja el camino de antemano. Tómate tu tiempo y deja espacio entre otros vehículos.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Madera, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora han resuelto más de 200 millones de dólares para clientes en miles de demandas exitosas. Confía en nosotros para llevar tu caso en la dirección correcta. Desde nuestro establecimiento, calculamos pérdidas y daños para las víctimas de accidentes. Nuestra firma se ocupa de accidentes peatonales, accidentes de auto y accidentes de motocicleta. 

Si pierdes a un ser querido o tienes una lesión en la cabeza debido a un choque imprudente, mereces que un abogado luche de tu lado. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta. También podemos conseguirte una copia del informe policial sobre el accidente.

Comparte
, , , ,