Auto choca contra edificio y golpea a dos personas en East Rosecrans Avenue en West Rancho Dominguez

Tres Heridos en el Hospital por Accidente en Lyon Avenue, Commonwealth Avenue en Hemet, CA

vehículos de ambulancia
Tres Heridos en el Hospital por Accidente en Lyon Avenue, Commonwealth Avenue en [Hemet, CA]
HEMET, CA. (28 de Abril del 2021) – Tres personas resultaron heridas después de un accidente entre dos vehículos en la zona norte de Lyon Avenue, el 22 de Abril.

De acuerdo con la Highway Patrol de California (CHP), el choque ocurrió cerca de Commonwealth Avenue.

Los primeros reportes del accidente revelan que una SUV color blanco y un Mercury Cougar color plata chocaron en los carriles de la arteria.

La SUV circulaba de sur a norte por Lyon y al mismo tiempo, el Mercury iba rumbo al oeste en Commonwealth, con la intención de virar al sur en Lyon. Fue entonces cuando el Mercury chocó  con la SUV y este último quedó inclinado sobre árboles y una pared.

Tres personas que viajaban en la SUV resultaron lesionadas –entre ellos dos adolescentes: un jovencito de 13 años, que resultó con fractura en el codo y otras heridas en el cuerpo. 

El Departamento de la Policía en Hemet sigue las investigaciones del accidente en North Lyon Avenue, pero todavía no tiene más información disponible.

Nunca circule extremadamente cerca de otros vehículos delante de usted para evitar accidentes entre múltiples unidades. Siempre mantenga una distancia segura con otros vehículos y siempre este atento a los conductores distraídos.

Si usted resultó herido tras un accidente entre múltiples vehículos, consulte a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que aprenda cómo proceder y recibir la justicia que merece. Tenemos un 99% de éxito en los casos que procesamos, por lo que usted siempre puede confiarnos sus casos de lesiones personales de accidente. Trabajamos duro, día y noche, para dar a nuestros clientes el mejor consejo legal según su caso en particular. Llámenos ahora mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta totalmente GRATIS. No olvide pedir a las autoridades el reporte de su accidente.