Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos en accidente de auto cerca de Whites Canyon Road y Soledad Canyon Road [Canyon Country, CA]
Muere Larry Vanderhoofven, de 85 años, Patsy Vanderhoofven, Ulises Sánchez y Severiano Ávila hospitalizados en un accidente de auto en la carretera 1 en Santa Lucia Canyon Road [Lompoc, CA]

Tres heridos en accidente de auto cerca de Whites Canyon Road y Soledad Canyon Road [Canyon Country, CA]

Unidad K9 del departamento de Policía de Los Ángeles y un sedán chocan cerca de Whites Canyon Road dejando tres personas heridas

Tres heridos en grave accidente de carro [Canyon Country, CA]
Tres personas resultaron heridas en accidente de carro en Whites Canyon Road y Soledad Canyon Road. [Canyon Country, CA]

CANYON COUNTRY, CA (25 de diciembre de 2022) – Tres personas resultaron heridas en el accidente de la unidad K9 del departamento de Policía de Los Ángeles cerca de Whites Canyon Road y Soledad Canyon Road en Canyon Country el 20 de diciembre.

Según la oficina del Sheriff del Valle de Santa Clarita,  el  departamento de Policía de Los Ángeles en su oficina de detección de Bombas, la unidad K9 y un Toyota Prius chocaron alrededor de las 12:15 p.m.

Como resultado, tres personas sufrieron heridas leves. Dos de los pacientes fueron transportados para una evaluación médica más detallada.

La causa del accidente y los factores involucrados siguen bajo investigación.

Cuando estés conduciendo, evita las distracciones que fácilmente podrían conducir a colisiones peligrosas. Siempre revisa tus puntos ciegos y observa las señales de tránsito. Al practicar hábitos de manejo seguro, puedes ayudar a mantenerte a tí mismo y a los que te rodean a salvo.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de carro en Canyon Country, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de auto que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico.

Si estás involucrado en un accidente de auto y necesitas atención legal especializada, entonces permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. Para programar una consulta de caso gratuita, llama al (888) 344 0657.

Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,