Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos en un accidente de peatones en Las Vegas Boulevard y Owens Avenue [Las Vegas, NV]
Mueren Enrike Navarro y Noemí Crispín en atropello [El Paso, TX]

Tres heridos en un accidente de peatones en Las Vegas Boulevard y Owens Avenue [Las Vegas, NV]

Un conductor de un atropello se da a la fuga en Las Vegas

Un conductor de un atropello se da a la fuga en Las Vegas
Un conductor de un atropello se da a la fuga en Las Vegas, Nevada

LAS VEGAS, NV (6 de abril de 2023) – La Policía Metropolitana de Las Vegas confirmó que tres personas resultaron lesionadas en un accidente peatonal, en Las Vegas Boulevard el 4 de abril.

Según la Patrulla de Carreteras de Nevada, la colisión ocurrió en Owens Avenue alrededor de las 11:48 AM. Basado en un informe, las víctimas estaban en la calle y debido a razones desconocidas, un vehículo los golpeó y abandonó la escena.

Como resultado, los tres peatones sufrieron lesiones leves en el incidente.

En estos momentos, los agentes siguen investigando el caso y no se dispone de más detalles.

 Comprueba siempre tu entorno cuando conduzcas, especialmente en autopistas y en zonas próximas a cruces. Cede siempre el paso a las personas que cruzan la calle para evitar un accidente y no abandones el lugar si se ha producido un accidente.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de atropello y fuga en Las Vegas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente de atropello y fuga en el Condado de Nevada, cuenta con The Alpha Accident Lawyers para ayudarle con su caso. Trabajamos día y noche para asegurarnos que las víctimas de accidentes reciban la compensación que merecen. 

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

 

Comparte
, , ,