Tres personas resultaron heridas en un accidente de dos carros

Tres heridos en un accidente entre dos carros en Holland Road [Menifee, CA]

Tres personas heridas después de un accidente de dos carros en Holland Road

Tres personas resultaron heridas en un accidente de dos carros

MENIFEE, CA (22 de diciembre de 2021) – Tres personas resultaron heridas en un accidente de dos carros en Holland Road el martes 21 de diciembre.

Según Cal Fire/ Departamento de Bomberos del Condado de Riverside ,A las 3:45 am atendieron un accidente en la cuadra 25400 de Holland Road.

Los bomberos utilizaron medidas de rescate hidráulicas para sacar a una persona de uno de los carros involucrados. Dos de los heridos tenían heridas moderadas y uno sufrió heridas leves. No hay informes sobre si la velocidad, el alcohol, o las drogas son factores del accidente. Los oficiales continúan investigando.


Cuando conduzcas, asegúrate de prestar atención a tu entorno y de estar atento a otros carros, evita las distracciones mientras estás detrás del volante y sigue las reglas de tránsito. Al conducir con seguridad, se pueden evitar accidentes peligrosos en la carretera.


En Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es luchar por todas las víctimas de accidentes de autos para que reciban la compensación justa por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primera categoría con una tasa de éxito del 99%. Nuestro equipo se esfuerza por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y atento. Mientras te concentras en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No pagas nada a menos que ganemos tu caso. 

Contáctanos hoy al (888) 344-0657, déjanos ayudarte. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , ,