Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos en varios accidentes de autos en la autopista 99 y la autopista 166 [Bakersfield, CA]
Un hombre muere tras ser atropellado por un conductor que se da a la fuga en West Pacheco Boulevard en Los Banos

Tres heridos en varios accidentes de autos en la autopista 99 y la autopista 166 [Bakersfield, CA]

Tres personas heridas en múltiples accidentes en la Carretera 99 y la Carretera 166 en Bakersfield

Al menos tres personas sufrieron lesiones en múltiples accidentes en la autopista 99BAKERSFIELD, CA (20 de febrero de 2022) – Al menos tres personas sufrieron lesiones en múltiples accidentes en la autopista 99 en dirección norte, el pasado 17 de febrero.

Según la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió en la autopista 166 alrededor de las 2:55 a. m. 

Según un informe, ocurrieron cuatro choques distintos en la misma intersección. Los oficiales dijeron que seis autos, incluidos tres autos comerciales, fueron parte de los accidentes. No está claro si los choques estaban relacionados entre sí.

Como resultado, una persona sufrió heridas importantes. Además, otros dos resultaron con heridas leves. Además, los accidentes cerraron los carriles hacia el norte de la carretera durante horas. 

CHP dijo que el clima y la visibilidad no parecen ser un factor en estos  accidentes. En este momento, una investigación aún está en curso, por lo que no hay otros detalles disponibles.


El exceso de velocidad y el seguir muy de cerca a otros autos, a menudo conducen a un accidente peligroso. No cometas tales errores si quieres permanecer seguro mientras conduces. Siempre respeta los límites de velocidad y mantén una distancia segura de otros autos. Sobre todo, sigue todas las normas en todo momento.


¿Tienes lesiones personales por culpa de un accidente? Te alentamos a que busques la ayuda de un abogado de lesiones personales para que te ayude con tus gastos de recuperación. Puedes llamar a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener asistencia en la presentación de un caso contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto.

Llámanos para aclarar todas tus dudas al (888) 344 0657 y para programar una consulta GRATUITA hoy. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí.

, , ,