Un auto golpea un autobús en South Avenue, en Corning, dejando dos personas heridas

Tres heridos tras accidente de autobús en la avenida Daisy y la calle Willits, en Santa Ana, CA

Un conductor y dos estudiantes sufren heridas en accidente de autobús en Santa Ana, en la avenida Daisy

Tres heridos tras accidente de autobús en la avenida Daisy y la calle Willits, en Santa Ana, CA
Un conductor y dos estudiantes sufren heridas en accidente de autobús en Santa Ana, CA.

SANTA ANA, CA (29 de junio del 2021) – Tres personas resultaron heridas en un accidente de autobús ocurrido en el cruce de la avenida Daisy y la calle Willits, el pasado lunes por la mañana. 

El accidente sucedió alrededor de la 1:15 de la tarde el pasado 28 de junio. Oficiales de La Patrulla de Caminos de California (CHP) informaron que un Toyota Sienna iba entre 40 y 50 millas por hora y presuntamente omitió ceder el paso en una señal de alto en la intersección. Fue entonces que impactó a un autobús de transporte escolar que circulaba hacia el oeste de Willits, a una velocidad estimada de 20 millas por hora. 

El autobús impactó una cerca y terminó en el jardín de una casa, según la CHP.

Tras el accidente, el conductor de la miniván resultó con heridas moderadas, por lo que fue llevado a un hospital del área. 

Cuatro estudiantes de entre 9 y 15 años viajaban en el autobús. Los paramédicos que llegaron al lugar del accidente llevaron a dos de ellos al hospital Children’s Hospital de Orange porque se quejaban de dolores tras el accidente. 

Los otros dos estudiantes fueron enviados a sus casas con sus padres o tutores, dijeron los oficiales de policía. 

La CHP aún investiga los hechos.

Conceda mayor espacio y mantenga una velocidad sana para evitar accidentes de tránsito, especialmente con vehículos más grandes. También, siempre revise sus puntos ciegos y prenda sus direccionales. Además, evite distracciones y esté atento a todo riesgo posible en el camino. 

Si usted o un familiar sufrió heridas en un accidente de autobús causado por negligencia de otro conductor, llame al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nos esforzamos por ayudar a las víctimas de lesiones para que reciban la compensación que merecen. Trabajaremos personalmente con usted para entender mejor su situación. Llame ahora al (888) 344-0657. Nuestro equipo le ayudará a pedir a la policía una copia del reporte del accidente de su familiar. Su caso estará en excelentes manos con nuestro equipo, que tiene un 99 por ciento de casos exitosos en su historia.

, , ,