Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos tras un accidente en la autopista 10 [Banning, CA]
Camioneta choca contra un campamento de personas sin hogar en la autopista 10 en Banning, deja heridas a tres personas

Tres heridos tras un accidente en la autopista 10 [Banning, CA]

Camioneta choca contra un campamento de personas sin hogar en la autopista 10 en Banning, deja heridas a tres personas

Camioneta choca contra un campamento de personas sin hogar en la autopista 10 en Banning, deja heridas a tres personas
Camioneta choca contra un campamento de personas sin hogar en la autopista 10 en Banning, deja heridas a tres personas.

BANNING, CA (15 de junio de 2022) – Tres personas resultaron heridas en un accidente de auto en la autopista 10 en Banning el martes 14 de junio por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 a. m. en un campamento para personas sin hogar. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), a un Ford Mustang negro se le reventó una llanta y se estrelló contra una camioneta plateada.

Luego, la camioneta perdió el control y se volcó, atravesó una valla y aterrizó en el campamento para personas sin hogar. 

Como resultado del accidente, tres personas en el campamento sufrieron heridas no especificadas. Los paramédicos que respondieron a la emergencia los transportaron a un hospital para recibir tratamiento médico. 

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California todavía están investigando el accidente para determinar la causa y la responsabilidad de la parte culpable. 

Mantén la vista en la carretera mientras conduces para evitar accidentes inesperados. Evita las distracciones y controla tu velocidad. Siempre usa cinturón de seguridad y no conduzcas en estado de ebriedad.

Tres heridos tras un accidente en la autopista 10 [Banning, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si tu o tus seres queridos resultaron heridos en un accidente que involucra a un conductor imprudente, comunícate con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de auto saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional se ocupa de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta. Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , ,