Inicio » Noticias de Accidentes » Tres hospitalizados en accidente de auto en Concord Avenue y Fremont Avenue [Alhambra, CA]
Dos heridos en accidente de auto en la carretera 79 [Beaumont, CA]

Tres hospitalizados en accidente de auto en Concord Avenue y Fremont Avenue [Alhambra, CA]

Un auto que huía de una patrulla se volcó en las avenidas Concord y Fremont en Alhambra dejando tres personas heridas 

 

Tres hospitalizados en accidente de carro [Alhambra, CA]
Tres personas hospitalizadas tras accidente de carro en Concord Avenue y Fremont Avenue. [Alhambra, CA]

ALHAMBRA, CA (8 de marzo de 2023) – Tres personas fueron hospitalizadas después de un accidente de auto en Concord Avenue y Fremont Avenue en Alhambra el jueves por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. del 2 de marzo. Según el Departamento de Policía de South Pasadena, un oficial estaba patrullando la cuadra 1600 de Fremont Avenue cuando notó que un sedán Lexus estaba estacionado en doble fila inmediatamente al lado de un Toyota Prius también estacionado.

El Lexus no tenía los faros encendidos ni la placa trasera. 

El sospechoso huyó cuando el oficial le pidió detenerse, acelerando por la carretera y pasando por varios semáforos en rojo.

Debido a las condiciones inseguras, el oficial abortó la persecución y notificó al Departamento de Policía de Alhambra.

Un oficial de policía de Alhambra luego encontró el Lexus e informó que se volcó en las avenidas Concord y Fremont. Los ocupantes del vehículo fueron identificados como un hombre de 16 años de Los Ángeles, Elmer Contreras Robinson, de 28 años de Cudahy y Alberto Avitia de 25 años de Huntington. Los tres resultaron heridos después de que una persona saliera despedida del auto en el accidente y otras dos quedaran atrapadas en el vehículo. 

Una investigación ya está en curso. La policía pide a cualquier persona con más información que los llame al (624) 493 72 97.  Cuando un oficial te pida detenerte, obedece inmediatamente. No intentes huir de la escena. Sólo puedes ocasionar  accidentes peligrosos. Elige siempre ser un conductor responsable.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en Alhambra, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

 En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de tránsito causado por la imprudencia de otra persona. Nuestro equipo trabaja personalmente con cobros de seguros, facturas médicas y mucho más.

Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de accidentes de auto, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una.

Comparte
, , , ,