Inicio » Noticias de Accidentes » Tres hospitalizados en un accidente de varios vehículos en la autopista 110 a la altura de la calle 223 [Carson, CA]
Una persona resultó herida en un accidente de camión en la carretera 70 [Marysville, CA]

Tres hospitalizados en un accidente de varios vehículos en la autopista 110 a la altura de la calle 223 [Carson, CA]

Accidente de varios vehículos en la autopista 110 en Carson envía al menos a tres personas al hospital

Tres hospitalizados en un accidente de carros [Carson, CA]
Tres personas hospitalizadas tras un accidente de varios carros en la autopista 110 a la altura de la calle 223. [Carson, CA]

CARSON, CA (27 de febrero de 2023) – Tres personas fueron hospitalizadas tras un accidente de varios vehículos en la autopista 110 en Carson la madrugada del martes 21 de febrero.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:28 a. m. en la calle 223. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), seis vehículos chocaron a lo largo de la autopista en dirección sur por razones desconocidas. Un sedán se volcó y quedó completamente dañado por el choque.

Los bomberos que respondieron a la emergencia llevaron al menos a tres personas a hospitales locales para recibir tratamiento médico por lesiones no especificadas.

En este momento, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California todavía están tratando de determinar la causa exacta del accidente y los factores involucrados.

Evita accidentes de tráfico inesperados manteniendo la distancia. Conduce lo suficientemente lejos detrás del auto que esté frente a ti para que puedas detenerte de manera segura. No te distraigas y conduce estratégicamente. Además, evita situaciones que puedan obligarte a usar los frenos repentinamente.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Carson, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente de carro fatal es una experiencia dolorosa y devastadora.

Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento.

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en la curación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.

Comparte
, , , ,