Inicio » Noticias de Accidentes » Tres hospitalizados en un accidente por consumo de sustancias en la carretera 33 a la altura de Hudson Avenue [Firebaugh, CA]
Daniel Torres muere en un accidente de carro [Apple Valley, CA]

Tres hospitalizados en un accidente por consumo de sustancias en la carretera 33 a la altura de Hudson Avenue [Firebaugh, CA]

Un choque por DUI en la carretera 33 en Firebaugh envía tres al hospital

 

Tres hospitalizados en un accidente por DUI [Firebaugh, CA]
Tres personas fueron hospitalizadas en un accidente de DUI. [Firebaugh, CA]

FIREBAUGH, CA (14 de noviembre de 2022) – Tres personas fueron hospitalizadas en un accidente de DUI en la carretera 33 al norte de Firebaugh el sábado 12 de noviembre por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 p. m. cerca de Hudson Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), una mujer conducía en dirección sur por la carretera cuando se salió de la carretera hacia el arcén derecho.

Luego condujo a alta velocidad en dirección del tráfico que se aproximaba y chocó de frente con otro vehículo.

El segundo vehículo estaba ocupado por un hombre, una mujer y un niño. Los paramédicos llevaron al hombre y la mujer a un hospital local con heridas graves. El menor solo presentaba heridas leves.

Mientras tanto, la mujer que conducía a exceso de velocidad también sufrió heridas graves. Las autoridades creen que conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

La carretera 33 se cerró temporalmente en ambas direcciones mientras la Patrulla de Caminos de California investigaba el accidente.

 Cuando conduzcas en una carretera muy transitada, asegúrate de prestar atención a tu entorno y estar atento a otros vehículos. Evita accidentes de tráfico inesperados siendo un conductor responsable. Sigue estrictamente las normas de tráfico y no conduzcas en estado de ebriedad.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de autos en Firebaugh, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de auto que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. 

Si estás involucrado en un accidente de carro y necesitas atención legal especializada, entonces permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. 

Para programar una consulta de caso gratuita, llama al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,