Inicio » Noticias de Accidentes » Tres niños heridos cuando un inflable se elevó en el aire durante el aterrizaje de helicóptero en una estación de policía [Rancho Cucamonga, CA]
Lesiones sufridas en un accidente de dos vehículos en Larabee Ranch Road en el condado de Humboldt

Tres niños heridos cuando un inflable se elevó en el aire durante el aterrizaje de helicóptero en una estación de policía [Rancho Cucamonga, CA]

Tres niños hospitalizados cuando un inflable se elevó en el aire mientras un helicóptero aterrizó en la estación de policía en Haven Avenue y Civic Center Drive

Los paramédicos que atendieron la emergencia
Tres niños hospitalizados cuando un inflable se elevó en el aire en Haven Avenue y Civic Center Drive en Rancho Cucamonga, California.

RANCHO CUCAMONGA, CA (4 de mayo de 2022) — Tres niños resultaron heridos después de que un inflable se elevara en el aire durante el aterrizaje de un helicóptero en una estación de policía en Haven Avenue.

Según los informes, el hecho ocurrió a las 10:30 horas de este sábado. Cuando el Departamento de Policía de Rancho Cucamonga celebró su jornada de puertas abiertas anual, la comunidad celebró, lo que incluyó tener un inflable disponible para los niños.

Sin embargo, cuando un helicóptero del alguacil del condado trató de aterrizar en el helipuerto de la azotea de la estación de policía, la corriente de aire hizo que el inflable se levantara del suelo, hiriendo a tres niños que estaban adentro.

Tras el incidente, los tres niños necesitaron atención hospitalaria como medida de precaución. 

En este momento, el departamento del alguacil del condado y la Administración Federal de Aviación tienen una investigación en curso. Si alguien tiene más información para agregar, llame a las autoridades correspondientes. 

La seguridad pública debe estar a la vanguardia de cualquier evento comunitario. Los accidentes ocurren, pero siempre hay que tener en cuenta los riesgos potenciales. Tener esta perspectiva permite la posibilidad de mantener más segura a la ciudadanía.

Tres niños heridos cuando un inflable se elevó en el aire durante el aterrizaje de helicóptero en una estación de policía [Rancho Cucamonga, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las oficinas legales de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, se comprometen a obtener la máxima compensación para las víctimas con lesiones personales de un accidente. Conocemos el sistema de justicia legal. Nuestro deber es ayudarte a conseguir la liquidación para cubrir estos gastos. Nuestra firma es la mejor opción para muchas familias y víctimas de accidentes imprudentes. Para que un abogado especialista en lesiones revise los detalles de tu caso, llama al (888) 344 0657. Te ofrecemos una consulta gratuita donde resolvemos todas tus preguntas. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,