Inicio » Noticias de Accidentes » Un accidente automovilístico en Bakersfield deja a un muerto, Benly Nanthavong, de 27 años de edad
Muere una persona tras ser atropellada por un carro en City Terrace Drive en el este de Los Ángeles

Un accidente automovilístico en Bakersfield deja a un muerto, Benly Nanthavong, de 27 años de edad

Benly Nanthavong, de 27 años de edad, murió tras sufrir un accidente entre dos vehículos en Bakersfield

Un accidente automovilístico en Bakersfield deja a un muerto, Benly Nanthavong, de 27 años de edad
Un accidente automovilístico en Bakersfield deja a un muerto, Benly Nanthavong, de 27 años de edad

BAKERSFIELD, CA. (10 de noviembre del 2021).- Benly Nic Nanthavong murió en un accidente entre dos vehículos en la carretera 58 de Bakersfield, en las primeras horas del viernes pasado.

El accidente sucedió a las 2:40am del 5 de noviembre, en dirección al este del camino Claymine. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) los dos vehículos chocaron por razones que aún no se esclarecen. El impacto provocó heridas mortales en Benly Nanthavong, quien murió en el lugar del percance. El hombre tenía 27 años de edad y vivía en Stockton, informó la oficina forense del Condado de Kern.

Hasta ahora no está claro si hubo más personas heridas en el choque, ni se ha determinado si el exceso de velocidad, o el consumo de alcohol o drogas, pudieron haber sido un factor determinante del accidente. La policía sigue con sus investigaciones sobre esta fatalidad.


Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades de Benly Chanthavong.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tenemos la reputación de entregar magníficos resultados a las familias y personas. Si usted perdió a un familiar en un accidente de tránsito, contáctanos hoy mismo. Nuestra firma legal ha ganado más de 40 premios y reconocimientos. Puedes confiar en que vamos a tomar las riendas de tu caso de la mejor manera. Para recibir una consulta legal gratuita, llama al (888) 344-0657. Trabajamos con base en comisiones, no tendrás que pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Si necesitas ayuda después del horario de oficina, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para responder a todas tus preguntas. Nuestro equipo legal trabaja codo a codo contigo para entender mejor tu situación. Si necesitas una copia del reporte del accidente, nuestro equipo te puede ayudar a conseguirla.

, , , ,