Accidente en la autopista 58 en Bakersfield, termina en fatalidad

Un accidente de auto y huída en La Riviera Drive [Sacramento, CA]

Un conductor involucrado en un accidente de auto en La Riviera Drive en Folsom Boulevard en Sacramento

Un conductor abandonó la escena luego de un accidente de auto en La Riviera DriveSACRAMENTO, CA (26 de enero de 2022) – Un conductor abandonó la escena luego de un accidente de auto en La Riviera Drive, el pasado 24 de enero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el accidente ocurrió en Folsom Boulevard aproximadamente a las 5:00 a.m.

Según un informe, un hombre conducía su camioneta en La Riviera en el momento del accidente. Por razones desconocidas, golpeó dos autos estacionados, lo que provocó que su camioneta volcara. Luego, salió de su camioneta por el parabrisas y se fue con sus perros. En este momento, el CHP está investigando las causas del choque. Por el momento, no hay más detalles disponibles.


No abandones la escena después de un accidente. En su lugar, llama y espera a que lleguen las autoridades y los equipos de rescate. Además, siempre ten cuidado con los conductores que muestran comportamientos indisciplinados para evitar un accidente.


Si resultaste lesionado en un accidente peatonal o de auto, puedes contar con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu demanda. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales, reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor su situación.

Recuperamos lo que te quitaron. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA hoy. Estamos para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Estamos aquí para tí, para apoyarte en esos momentos difíciles. No estás solo

, , ,