Muere Stefano Albano en accidente de motocicleta DUI en Laguna Canyon Road, en Laguna Beach, CA arrestan a Becky Ettinger

Un adolescente de 16 años resulta herido tras chocar en motocicleta en Iowa Avenue, cerca de Spruce Street, en Riverside, CA

Un adolescente de 16 años resulta herido tras chocar en motocicleta en Iowa Avenue, cerca de Spruce Street, en Riverside, CA
Hospitalizan a jovencito de 16 años tras accidente de motocicleta en Iowa Street

RIVERSIDE, CA (26 de mayo del 2021) – Un joven de 16 años resultó herido en un accidente de motocicleta ocurrido en Iowa Avenue, cerca de Spruce Street, el martes pasado por la noche. 

Según los informes de la Policía de Riverdale, el accidente que dejó gravemente herido al joven ocurrió alrededor de las 9:20 de la noche. Aún se desconocen los motivos por los que el conductor de un vehículo Toyota Highlander 2019 se arrancó del estacionamiento de un negocio y se cruzó en el camino del motociclista. 

Es por ello que el motociclista de 16 años chocó su Kawasaki 2004 con el Toyota, cuando circulaba hacia el norte. 

Debido al impacto, el joven motociclista rodó por el asfalto. Un poco después, los paramédicos lo transportaron al Riverside Community Hospital, donde sigue internado en grave condición médica.

El reporte señala que el conductor del Toyota permaneció en el lugar del accidente y colaboró con las autoridades. Sin embargo, si algún testigo puede ayudar a la Policía de Riverside con más detalles sobre los hechos, se puede comunicar al departamento de policía.

Protéjase usted y a otros y observe ambos lados del camino, antes de hacer algún movimiento. Cada vez que toma el volante, siempre hay un alto porcentaje de riesgo. Sin embargo, puede minimizar el riesgo si toma su tiempo y precauciones. 


Si uno de sus seres queridos estuvo envuelto en un accidente de motocicleta por negligencia, presente su caso a los Abogados de Accidentes Ahora. Con gusto representamos a las víctimas de accidentes de auto y les presentamos todas las opciones disponibles. Un accidente de auto puede sucederle a cualquier persona y a cualquier momento; nunca es fácil estar preparado para las circunstancias. Si usted es forzado a lidiar con asuntos de lesiones personales, contacte nostros, al numero (888) 344-0657. Nos esforzaremos para asegurar que reciba usted una compensación completa. No olvide que también le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.  

 

, ,