Inicio » Noticias de Accidentes » Un anciano muere en un accidente de auto en la avenida 264 y Road 156 [Visalia, CA]
Peatón muere atropellado por un vehículo en la avenida 51 en Baseline Road, en Laveen Village

Un anciano muere en un accidente de auto en la avenida 264 y Road 156 [Visalia, CA]

Un accidente de dos vehículos en la avenida 264 en Visalia deja una persona muerta

Un anciano muere en un accidente de auto en la avenida 264 y Road 156 [Visalia, CA]
Un anciano murió en un accidente de dos carros el martes por la tarde. [Visalia, CA]

VISALIA, CA (15 de noviembre de 2022) – Un anciano murió en un accidente de dos vehículos en la avenida 264 y Road 156 en Visalia el martes por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 p. m. del 15 de noviembre. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), el hombre conducía un sedán en dirección este por la avenida 264 y al llegar al semáforo en rojo se detuvo completamente para luego seguir por la carretera, pero no miró a ambos lados del camino.

El sedán se interpuso en el camino de una camioneta que viajaba en dirección sur por la Road 156. Luego, el sedán fue golpeado del lado del conductor.

Como resultado, el anciano que conducía el sedán sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Aún no es identificado. Se desconoce el estado del conductor de la camioneta.

Los oficiales no descartaron las drogas o el alcohol como un factor. Se está llevando a cabo una mayor investigación.

Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Visalia, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, deja que los mejores abogados de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a conseguir la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,