Un hombre del departamento de Policía de Bakersfield involucrado en accidente de auto en Bakersfield

Un auto se estrelló contra un restaurante en Hollywood Boulevard, tres personas heridas. [East Hollywood, CA]

Varias personas fueron evacuadas después de que un auto se estrelló en un restaurante en Hollywood Boulevard

Tres personas sufrieron heridas luego de que un auto se estrellara contra un restaurante en Hollywood Boulevard, el miércoles por la tarde.EAST HOLLYWOOD, CA (27 de enero de 2022) – Tres personas sufrieron heridas luego de que un auto se estrellara contra un restaurante en Hollywood Boulevard, el miércoles por la tarde.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el incidente ocurrió el 26 de enero, alrededor de la 1:00 p. m. Por razones que aún están bajo investigación, un Mercedes negro saltó una acera y se estrelló contra el restaurante en la cuadra 4600 de Hollywood Boulevard.

Los servicios de emergencia que llegaron al lugar, transportaron a un hombre y una mujer a un centro de traumatología local para recibir atención médica por lesiones graves. Según los informes, ambas víctimas permanecen en estado crítico. 

Mientras tanto, el conductor del Mercedes, de 84 años, también resultó herido en el choque. Lo trasladaron al hospital sin conocer, por el momento, su condición de salud. 

Los equipos de seguridad evacuaron a las personas dentro del edificio de dos pisos para verificar la integridad estructural del edificio.

La policía de Los Ángeles sigue investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer más información una vez que esté disponible. 


Cuando estés detrás del volante de cualquier auto, practica la conducción a la defensiva. Ayuda a evitar accidentes conduciendo a una velocidad adecuada. Manténte atento a posibles peligros en el camino y sigue estrictamente las reglas de tránsito.


Si resultaste con lesiones personales en un accidente de auto, comunícate con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro experimentado equipo trabaja arduamente para ayudar a las víctimas de accidentes a recibir la compensación que merecen, incluidas las facturas médicas y los gastos de reparación. Estamos contigo en esos momentos tan difíciles, permite que nos ocupemos de todo el campo legal mientras te concentras en recuperarte de tus heridas y en estar con tus seres queridos.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. ¿Necesita ayuda después de horas laborales? No te preocupes, estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido. No estás solo, estamos contigo.