Un auto golpea un autobús en South Avenue, en Corning, dejando dos personas heridas

Un autobús escolar involucrado en accidente peatonal en Mission Boulevard [Fremont, CA]

Un autobús Escolar atropella a una persona en Mission Boulevard y Walnut Avenue en Fremont

Un autobús escolar fue parte de un accidente peatonal en Mission BoulevardFREMONT, CA (28 de enero de 2022) – Un autobús escolar fue parte de un accidente peatonal en Mission Boulevard, el pasado 27 de enero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en Walnut Avenue alrededor de las 7:33 a. m.

Según un informe, el autobús escolar que transportaba a los estudiantes, estaba dando vuelta en Mission en el momento del accidente. Al mismo tiempo, un hombre de 63 años cruzaba la calle. Por motivos que se desconocen, el autobús atropelló a la víctima.

Como resultado, la víctima sufrió quejas menores de dolor. No hubo otros detalles disponibles de inmediato.


Evita las distracciones al conducir, concéntrate en el camino. Disminuye la velocidad en las intersecciones y cede el paso a las personas que cruzan la calle para evitar un accidente. Además, siempre presta atención a tu entorno.


¿Resultaste herido en un accidente peatonal ? Llama sin dudar a nuestro bufete jurídico de Abogados Accidentes Ahora para obtener asistencia en la presentación de una demanda contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, y uno a uno, para comprender mejor tu situación. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo. Recuperamos lo que te quitaron.

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una  consulta GRATUITA hoy. Estamos para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí.

, , , ,