Ambulancia robada perseguida por la policía de Los Ángeles se estrella contra otros dos autos en Chase Street en Panorama City, el sospechoso y tres mujeres resultan heridas

Un automóvil golpea a Maria Ortiz y muere en Friant Road en Fresno, CA

Identifican a una niña de 8 años de edad, asesinada mientras caminaba por la carretera 

Un automóvil golpea a Maria Ortiz y muere en Friant Road en Fresno, CA
Un automóvil golpea a Maria Ortiz y muere en Friant Road en Fresno, CA

CONDADO DE FRESNO, CA (14 de noviembre de 2021) – María Ortiz fue golpeada y asesinada en Friant Road en el condado de Fresno el viernes por la noche, cuando su madre peleaba con su pareja en su automóvil. 

El accidente ocurrió poco antes de las 10:00pm del 12 de noviembre, cerca de Willow Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, la víctima de 8 años viajaba en un vehículo con su madre de 22 años, su hermana de 2 años y Juan José DelTorro Ramírez de 51 años. 

La madre de los niños y Ramírez comenzaron a discutir y detuvieron el auto, a la orilla de la carretera Friant. 

Fue entonces cuando la niña salió del auto, caminó hacia Friant Road y fue atropellada por otro automóvil que circulaba por la calzada. 

El conductor del segundo coche no la vio a tiempo debido a la espesa niebla. Se quedaron en la escena y cooperaron con las autoridades. 

Ortiz sufrió heridas fatales y murió en el lugar de los hechos, según la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno. 

La policía arrestó a Ramírez por cargos de violencia doméstica. Lo ingresaron en la cárcel del condado de Fresno con una fianza de $5,000. También arrestaron a la madre por delito menor de manejar bajo el influjo de sustancias. 

La investigación está en curso.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de María Ortiz.


Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar tu caso por muerte injusta y ganarlo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, , , , ,