Ciclista muere después de chocar con dos autos en Foothill Boulevard y Baker Avenue

Un ciclista atropellado muere y el responsable se fuga, en Alondra Boulevard y Vermont Avenue en Gardena, CA

Ciclista muere tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Alondra Boulevard en Gardena

Un ciclista atropellado muere, responsable se fuga, en Alondra Boulevard y Vermont Avenue en Gardena, CA
Un ciclista atropellado muere, responsable se fuga, en Alondra Boulevard y Vermont Avenue en Gardena, CA

GARDENA, CA (29 de noviembre de 2021) – Un ciclista murió en un accidente de atropello, donde el responsable se fugó, en Alondra Boulevard en Gardena la madrugada del domingo.

 El accidente fatal ocurrió alrededor de las 2:40 am del 28 de noviembre, en la intersección con Vermont Avenue y Alondra Boulevard. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el ciclista estaba en un cruce de peatones marcado en Alondra, cuando un vehículo en dirección norte, que viajaba a exceso de velocidad, los golpeó.

 Después de golpear a la víctima, el conductor involucrado no se detuvo, sino que continuó hacia el norte.

 El ciclista, un hombre de 39 años de edad, fue declarado muerto en el lugar. Las autoridades ocultaron su identidad en espera de notificar a sus familiares.

 Los investigadores no tienen hasta el momento más información del sospechoso ni la descripción del vehículo. Le piden a los testigos del accidente que llamen al Departamento de Policía al 323-421-2500.

 La ciudad de Los Ángeles ofreció una recompensa permanente de hasta $50,000 por información que ayude a las autoridades a resolver este fatal accidente de atropello y fuga.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente de bici, emprender una acción legal puede ser lo último que pase por la mente de los familiares, pues el dolor los abruma. 

El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. 

Siempre eres nuestra prioridad y tu caso es lo más importante. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , , ,