abogados de accidentes ahora

Un ciclista resultó herido de gravedad tras sufrir un accidente en la calle Sherman, cerca de la avenida Ethel, en North Hollywood, CA

Ciclista es golpeado por una camioneta pickup en la calle Sherman, cerca de North Hollywood

Un ciclista resultó herido de gravedad tras sufrir un accidente en la calle Sherman, cerca de la avenida Ethel, en North Hollywood, CA
Un ciclista resultó herido de gravedad tras sufrir un accidente en la calle Sherman, en North Hollywood, CA

NORTH HOLLYWOOD, CA. (9 de noviembre del 2021).- Un ciclista resultó herido de forma crítica en un accidente entre dos vehículos en la calle Sherman, en el área de North Hollywood de Los Ángeles, la mañana del miércoles 3 de noviembre.

El accidente sucedió a las 4:49 de la madrugada pasando la avenida Ethel. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, una pickup color oscuro arrolló al ciclista, quien circulaba en los carriles de tránsito.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron al ciclista con heridas críticas, los paramédicos que acudieron al llamado lo llevaron de urgencia al hospital Holy Cross Medical Center.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta permaneció en el lugar y cooperó con la policía. Los oficiales tuvieron que cerrar el tránsito por los carriles del este en la calle Sherman, mientras se documentaba el choque.

La bicicleta no tenía una luz principal o trasera, según la policía, pero las investigaciones siguen su curso.


Si tú o alguien que amas resultó herido en un accidente de bicicleta, cuenta con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en Los Angeles. Trabajamos duro, día y noche, para asegurar que las víctimas de lesiones reciban la compensación que por derecho les corresponde. Cada cliente recibe el consejo legal personalizado y de acuerdo a su caso en particular. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, , , ,