Inicio » Noticias de Accidentes » Un conductor es hospitalizado tras accidente con autobús de cuidado infantil en Cristobal Drive en Spring Valley, CA
Accidente peatonal en la carretera Sierra en Santa Clarita

Un conductor es hospitalizado tras accidente con autobús de cuidado infantil en Cristobal Drive en Spring Valley, CA

Un conductor lesionado después de un accidente de autobús de cuidado infantil en Cristobal Drive 

Un conductor es hospitalizado tras accidente con autobús de cuidado infantil en Cristobal Drive en Spring Valley, CA
Un conductor es hospitalizado tras accidente con autobús de cuidado infantil en Cristobal Drive en Spring Valley, CA

SPRING VALLEY, CA (6 de diciembre de 2021) – Un conductor sufrió lesiones en un accidente con un autobús de cuidado infantil en Cristóbal Drive el viernes 3 de diciembre. 

La Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) dijo que el incidente ocurrió en la cuadra 9000 de Cristóbal Drive alrededor de las 2:30 pm. 

Según las autoridades, el conductor del autobús de los Centros de Aprendizaje “KinderCare”, se desmayó al volante. Luego, el autobús chocó contra una camioneta Tacoma que estaba estacionada cerca, después saltó una acera y chocó contra un árbol. 

Los oficiales dijeron que el árbol impidió que el autobús se estrellara contra una casa. 

Los médicos llevaron al conductor al hospital con heridas, de las que se desconoce su estado. 

Había dos niños dentro del autobús en el momento del accidente, por fortuna no resultaron heridos.

 Si no te encuentras bien de salud es mejor no conducir, ya que se pueden provocar accidentes. Sigue estrictamente las reglas de tráfico para protegerte y proteger a los demás.


Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar tu caso y ganarlo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. Nuestro experto equipo de abogados, trabajará contigo personalmente, codo a codo, para entender mejor tu situación y encontrar las estrategias que nos llevarán al éxito. Sabemos que el dinero no lo arregla todo, pero una indemnización por la muerte injusta de tu ser amado, puede ser de gran ayuda. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. También puedes pedir una copia del reporte policial. 

, , , , ,