Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en un accidente de camión en la carretera 58 cerca de California City Boulevard [Ciudad de California, CA]
Mujer falleció en accidente de camión en carretera 63 [Visalia, CA]

Un muerto en un accidente de camión en la carretera 58 cerca de California City Boulevard [Ciudad de California, CA]

Un muerto en accidente de camión en la carretera 58 en la ciudad de California 

Un fallecido en accidente de camión [Ciudad de California, CA]
Una persona murió tras accidente de camión en la carretera 58, cerca de California City Boulevard. [Ciudad de California, CA]

CIUDAD DE CALIFORNIA, CA (8 de marzo de 2023) – Al menos una persona murió después de un accidente de camión en la carretera 58 en la ciudad de California el martes 7 de marzo por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:53 p. m. cerca de California City Boulevard. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el camión chocó con otro vehículo en circunstancias poco claras.

Una persona fue expulsada de uno de los vehículos y murió en el lugar.  No se supo quién murió o si otras personas resultaron heridas en el accidente.

El forense pronto dará a conocer el nombre del fallecido. La causa del accidente y los factores involucrados siguen bajo investigación.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los dolientes seres queridos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en Ciudad de California, CA

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sufriste la pérdida de un ser querido en un accidente de camión, permítenos ayudarte.

Nuestro equipo legal en las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora comprende que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de casos de muerte injusta. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,