Inicio » Noticias de Accidentes » Jocelyn Herrera muere y un hombre resulta herido en un presunto accidente de carreras callejeras en la avenida Holt [Pomona, CA]
Ciclista gravemente herido en accidente con motocicleta en Hamilton Avenue [San José, CA]

Jocelyn Herrera muere y un hombre resulta herido en un presunto accidente de carreras callejeras en la avenida Holt [Pomona, CA]

Jocelyn Herrera muere en supuesto accidente de carreras callejeras en Pomona

 

Un fallecido en accidente de carreras callejeras [Pomona, CA]
Jocelyn Herrera, de 28 años, murió después de un accidente de carreras callejeras en la avenida Holt. [Pomona, CA]

POMONA, CA (3 de mayo de 2023) – Una mujer de 28 años identificada como Jocelyn Herrera murió después de un posible accidente de carreras callejeras el miércoles 27 de abril.

Según el Departamento de Policía de Pomona, el accidente ocurrió justo antes de la medianoche cerca de Holt Avenue y Loranne Avenue. Los testigos dijeron a los agentes que el vehículo en el que viajaban las dos personas lesionadas corrió contra otro vehículo. Aunque, la policía señaló que todavía tendrán que confirmar esta información.

Los servicios de emergencia trasladaron al conductor varón a un hospital local en estado crítico. Herrera, pasajera en la colisión, falleció en el lugar de los hechos, al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad en ese momento, según la policía y el conductor del otro vehículo no sufrió lesiones.

Las imágenes del lugar de los hechos mostraban un Honda y un Dodge. Sin embargo, un testigo dijo que podría haber otro carro implicado.

El conductor del carro muscle de color oscuro se alejó de la escena. La policía de Pomona sigue buscando vídeos de seguridad de los negocios cercanos para encontrarlos.

La Oficina de Servicios de Tráfico del Departamento de Policía de Pomona solicita a cualquier persona con información  ponerse en contacto con ellos al 909-802-7741 o 909-620-2048.

Nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de Jocelyn Herrera.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carro en Pomona, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si tu ser querido murió en un accidente de auto fatal debido a la negligencia de otros, comunícate con los Abogados de Accidentes Ahora hoy mismo. Aunque ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, recibir una indemnización por su muerte puede ayudarte a protegerte de más sufrimiento.

Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a hacer justicia y obtener la máxima indemnización. Hemos manejado con éxito varios casos de homicidio culposo en nuestros años de práctica.

Trabajamos base la contingencia por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Comparte
, , , ,